Referencia: Green House Seeds
Disponibilidad: En Stock
$20,000

GREENHOUSE SEEDS - SWEET MANGO AUTOFLOWERING: BROTES MUY RESINOSOS CON LARGOS PISTILOS

La Sweet Mango Autofloreciente es una gran elección para los cultivadores comerciales. Es un cruce muy productivo de la Mango x Big Bang Autofloreciente (Skunk x Northern Lights x El Niño x Ruderalis). No le importa si se cultiva en el interior o al aire libre; en ambos casos solo requiere de 9 semanas de germinación a muy generosa cosecha. Esta estupenda cepa es capaz de producir rendimientos de hasta 700 g/m² en un cuarto de cultivo. Una cosecha media al aire libre asciende a 60-80 gramos por planta.

La Sweet Mango Autofloreciente no crece muy alta, sino robusta y bien ramificada, lo que la convierte en la cepa perfecta tanto para el método SOG como para el ScrOG. Las plantas tienen un manejable tamaño de 70-100cm y producen unos brotes increíblemente grandes e impregnados de sólo diminutas hojas, haciendo que la tarea post-cosecha sea un paseo en el parque. Sus brotes extremadamente resinosos lucen un denso peinado de largos pistilos de color verde lima y naranja oxidado.

Como su nombre indica, la Sweet Mango Autofloreciente tiene un exótico aroma y sabor que acaricia tanto el sentido del olfato como del gusto con una mezcla agriafrutada. Su subidón está muy influenciado por los genes Indica y te deja relajado y libre de dolores durante mucho tiempo, y un agradable efecto secundario es el estímulo del apetito.


MarcaGreenhouse Seeds
TipoRuderalis/Indica/Sativa
GéneticaMango x Big Bang Autoflowering
Periodo de floración7 semana de la semilla al cultivo
Producción en interior700 g/m2
Producción en exterior60 - 80 g/planta
Altura en Interior70 - 100 cm
Altura en exterior70 - 100 cm
Disponible como:Feminized

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!