Referencia: Cannabiogen
Disponibilidad: En Stock
$7,000 $10,000

Caribe de Cannabiogen es un retrocruce de primera (Jamaica x Jamaica/NL5/Haze), entre la famosa NL-5 holandesa, una variedad Haze pura y un padre Jamaicano Lambsbread extraordinario y muy estable procedente de la Montañas azules de Jamaica con el cual Cannabiogen consiguió un tipo Sativa increíble acompañado de una producción gigantesca.

Caribe ha sido trabajada y mejorada para responder bien a las condiciones de cultivo en interior.

Es una variedad de marihuana muy resistente a las distintas plagas, enfermedades y al moho en los espacios de cultivo húmedos.

El efecto de la Caribe da una sensación excepcional. El tiempo se detiene y se conectan nuestros sentidos. Es una variedad original que los cultivadores profesionales desearán tener en su colección genética privada.

Aconsejamos conservar una planta madre antes de que sea demasiado tarde. El tiempo de floración puede parecer largo pero los amantes de cosas buenas saben que la paciencia siempre recompensa.

¿Como cultivar las semillas de marihuana Cannabiogen?

Cannabiogen recomienda acortar las horas de luz poco a poco de 12 a 8 horas a lo largo de las 2 últimas semanas de floración, que repercutirá en un incremento de la producción de resina evitando así las refloraciones.

Cannabiogen recomienda también darles un periodo de crecimiento de unos 30 días para optimizar el rendimiento.

Características de la Caribe de Cannabiogen:

  • Tipo: Sativa Jamaica x Jamaica/NL5/Haze
  • Floración Int: 70-80 días - Ext: Finales de Octubre
  • Rendimiento: Alto/High
  • Semillas: 10 unidades.
  • Banco de semillas: Cannabiogen
  • Categoria: Semillas Regulares

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!