Referencia: Positronics
Disponibilidad: En Stock
$7,000 $10,000

Transpórtate a una catedral del medievo en plena fiesta de celebración. Claustrum supone nuestra obra maestra en plantas Sativas, un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze X Kali Mist, con una descendencia altamente impredecible. No obstante se seleccionó la planta que expresaba al 50% a sus dos ancestros. Este súper híbrido de Sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer, dando como resultado nuestra premiada Claustrum.

 

 

Un híbrido sativo con tremendo vigor vegetativo, que llega a sorprender a los más expertos cultivadores. Tiene un patrón de crecimiento tipo abeto o candelabro, con gran distancia internodal y perfecta distribución de ramas, que permite una óptima aireación de los cogollos. Obtención de esquejes casi ilimitada. Poca cantidad de hojas pero de gran tamaño. Desarrolla unos grandes y largos estigmas o pelitos en floración.

 

 

Es aconsejable optimizar la iluminación ya que la planta es capaz de absorber 100.000 lúmenes x m2 en interior, donde fácilmente alcanza mínimo el metro de altura. En exterior, si se le suministra un buen sustrato, puede alcanzar los 5 metros.

 

 

AROMA:Difícilmente se olvida cuando has olido una Haze. Es una mezcla muy compleja de aromas de inciensos que nos recuerdan la sensación que se percibe en una iglesia.

 

 

SABOR:Como el más fuerte de los inciensos, con toques de pino y eucalipto en paladar. Sin duda uno de los mejores sabores en Sativa.

 

 

EFECTO: Altamente estimulante y eufórico. Recomendable para momentos de ocio y diversión. Cosechada en su momento el THC llegará a ser máximo y el CBD mínimo. Esta relación origina su efecto más psicodélico.

 

 

PREMIOS CLAUSTRUM

1er. premio DJAMBA 2009, IBIZA

1er premio NAFAR CUP 2009, NAVARRA

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Productos destacados