Referencia: Green House Seeds
Disponibilidad: En Stock
$14,000 $20,000

La Super Silver Haze de Greenhouse Seeds es, probablemente, una de las cepas más buscadas, y puede que hasta el híbrido Sativa más famoso de hoy en día. Esta cepa ganadora de múltiples premios es el resultado de la mezcla de la genética de la Skunk, la Northern Lights y la Haze. La Super Silver Haze desarrolla unas ramas largas, responde muy bien al LST (bajo estrés) y crece estupendamente en un entorno ScrOG, pero también produce grandes rendimientos cuando se cultiva al aire libre.

Tal y como se espera de una Sativa, la Super Silver Haze requiere de una buena dosis de paciencia, pero el más bien largo período de floración, de 10-11 semanas, es recompensado con un rendimiento muy elevado de hasta 800g/m². En el exterior y en un clima templado, te sorprenderás y quizás te arrodilles en reverencia cuando veas que las plantas producen más de 1,3 kg a mediados de octubre, y algunos especímenes hasta 1,5 kilos.

La Super Silver Haze puede producir brotes del tamaño de un antebrazo - y estos brazos estarán plagados con abundancia de pistilos muy largos, blancos y verde claros. La producción de resina es simplemente increíble - y ahora adivina por qué se llama Super SILVER Haze. Correcto, la innumerable cantidad de tricomas, que crecen hasta en las hojas, le da un aspecto plateado al final del periodo de floración. El olor de la Super Silver Haze es difícil de describir porque es muy complejo; delicioso domo una chuchería dulce de bayas, pero con un toque a pino fresco y gasóleo.

La potencia de la Super Silver Haze es impresionante, ya que un 19% del botín es puro THC, y su nivel de CBN de +0,7 % tampoco se puede despreciar. Su humo induce una embriaguez casi instantánea, pero las cosas se ponen realmente en marcha después de unos 20 minutos. Es un enorme subidón cerebral que despertará tu creatividad, junto a un efecto calmante, pero sin pegarte el trasero al sofá, por lo que es genial para fumar durante el día, cuando aún tienes cosas que hacer.

Cannabis Cups:
Tercer lugar en la High Times Cannabis Cup del 2007
Tercer lugar en la Categoría Sativa de la High Times Cannabis Cup del 2002
Segundo lugar en la categoría People de la High Times Cannabis Cup del 2000
Primer lugar en la High Times Cannabis Cup de 1999
Primer lugar en la High Times Cannabis Cup de 1998 
Primer lugar en la categoría Hydro de la High Times Cannabis Cup de 1998
Primer lugar en la categoría Hydro de la High Times Cannabis Cup de 1997


MarcaGreenhouse Seeds
GenéticaSativa
PadresSkunk x Northern Lights x Haze
Periodo De Floración10 - 11 semana
THC19.11 %
CBD0.17%
Producción En Interior800 g/m2
Producción En Exterior1500 g/planta
Época De Cosecha (Exterior)Mediados De Octubre
Disponible ComoSemilla Feminizada
CBD:THC1 : 112.4

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!