Hacemos envíos a todo Chile continental


Todos los pedidos realizados a través de nuestra web son despachados desde nuestras oficinas en menos de 24 horas hábiles (lun a vie, horario 9am a 17pm) una vez confirmado el pago o deposito del pedido.

todos los envíos son por pagar a domicilio a través de Starken https://www.starken.cl/seguimiento el cual hará cobro del servicio cuando entregue el paquete.

IMPORTANTE Si por algún motivo starken no llega a tu dirección en particular se harán llegar a la sucursal más cercana a la dirección de envió que dejas a la hora de realizar un pedido.


De los retiros en tienda


puedes acceder a esta opción en la pantalla de “caja” en el “paso numero #4” segunda opción *retiro en Irarrázaval, ubicada en Irarrázaval 753 Ñuñoa; este servicio tiene un costo de $0 pesos y pueden ser retirados el mismo día si la compra se confirma antes de las 13hrs del día vigente.  


otras formas de envió/entrega


para otras formas de envió te recomendamos dejar en el cajón de comentario un mensaje cuando realices la compra y ponerte en contacto con algunos de estos número de teléfonos para barajar las opciones, al igual si requieres retirar alguna otra sucursal debes usar el mismo método (esta opción al ser diferente a nuestro método de trabajo tiene 48 horas hábiles para hacer el despachopor el método elegido)


recuerda siempre tener tu COMPROBANTE DE PAGO y NUMERO DE ENVIO para agilizar cualquier pregunta o duda que puedes realizar directamente en el chat disponible en la esquina inferior derecha de la pagina principal.